sábado, 25 de junio de 2011

Hoy es el cuarto día en Isín. De la taquilla del circo han salido dos enanos trabajadores, que han perdido a su mago. Nos han enseñado fotos de una escuela y unos chicos de la República Dominicana, y nos han dicho que esta tarde haríamos talleres, como pulseras, llaveros y piedras pintadas, porque mañana bajaremos a Larrés y las venderemos.

El dinero que consigamos lo donaremos a la escuela para que compren uniformes y material escolar.




Wir helfen die Kindern von der Dominikanischen Republik



Sara Leache y Elena Balet

3 comentarios:

  1. Hola Jorge, soy la tia Susana, te estamos siguiendo por el blog y la verdad es que nos da mucha envidia, ¡que ricas las empanadillas!. Aprende a hacer pulseras y este verano las hacemos. Muchos besos de los abuelos, de Aitana y mios. Disfruta mucho.MUACK

    ResponderEliminar
  2. HOLA JORGE. COMO VES ESTAMOS TODA LA FAMILIA PENDIENTE DE TODOS LOS ACONTECIMIENTOS QUE VAN SUCEDIENDO EN ISIN. NO NOS PERDEMOS NI UNO. RUBEN DICE QUE ERES UN MORRUDO Y YO SE DE UNO QUE VA A QUERER IR A ISIN EN CUANTO PUEDA. MUCHOS BESOS DE PAPA, MAMA Y RUBEN.
    QUE TAL LA CAMINATA? SOIS TODOS UNOS CAMPEONES 3 HORAS CAMINANDO!!!!!! GUAU!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Isabel Martínez. Le hemos contado a tu hermano que en tu campamento hay un circo y dice que se quiere marchar contigo (ya sabes, como es un poco payasete...). Pregunta también si ya te has bañado en la piscina.
    Esperamos que tengáis una buena venta en Larrés.
    Te queremos mucho. Tu hermano, papá y mamá.

    ResponderEliminar

LA PALABRA PERDÓN EN PELIGRO DE EXTINCIÓN

Esta crónica breve y tardana pretende explicar lo que pasó finalmente el último día en nuestro campamento en Isín. Si recordáis el Pirine...