domingo, 30 de junio de 2013

LLEGA LA SÉPTIMA Y ÚLTIMA MARAVILLA: CHICHEN ITZA. FIESTA FINAL




FOTOS DE LA PRESENTACIÓN DÍA 7 AQUÍ

El séptimo día nos trajo desde México de la mano de Speedy Gonzalez, y algunos personajes mexicanos, y con el consentimiento de Keops, la pirámide maya Chichen Itza. Asentamiento del siglo VI, que contiene misterios, embrujos y hechizos, bajo el domonio de sus habitantes del dios Kukulcán, mitad pájaro mitad serpiente.

Como el ratón mexicano es el más rápido del mundo, con una serie de juegos y ejercicios consiguió que todos consiguiéramos ser una poco más rápidos.

Los oficios llegan a su fin con buena nota. La valla recién pintada brilla bajo el sol con las iniciales del Colegio Alemán en su base. En cocina última receta. Como les gusta a los chicos y chicas este oficio. En alemán terminan sus últimas actividades disfrutando por aprender un idioma jugando y en un entorno tan especial, ¡magnífico! Los burros felices y contentos por los cuidados y cariños de nuestros chicos. Y el blog recibiendo sus últimas líneas hasta una nueva temporada.


FOTOS DE LOS OFICIOS AQUÍ
Por la tarde juegos deportivos, en la piscina, en la pista, en la carpa, en el rocódromo y por las calles del pueblo. Tuvimos el pueblo tomado toda la tarde con nuestras actividades, excepto un ratito que paramos a merendar. Menudo regimiento de niños jugando a todo gas, a conciencia de que eran las últimas horas de disfrute por las calles de Isín. El resto de grupos de Isín han alucinado con nuestro ritmo y energía.


FOTOS DE JUEGOS DEPORTIVOS AQUÍ
FOTOS ESCALADA AQUÍ
Por la noche después de cenar sopa, pizza y unos erizos de fruta, fiesta final esperada por todos. Nervios, sonrisas, algunos perfumados, otras con sus mejores galas y muy bien peinadas. Todos tienen una cita con la pista de baile.

Para empezar unas piñatas mexicanas confeccionadas en uno de los talleres. Después limonada, naranjada, coca cola, patatas, ganchitos, chuches…, y cóctel de naranja con sirope de fresa de postre. La mini fiesta llega a su fin, y con ella se terminan las actividades planificadas.


FOTOS FIESTA FINAL AQUÍ

Cansados pero contentos llegamos al final. Diversión, aprendizaje, convivencia, compañerismo, felicidad, sonrisas, especial, compartir, disfrute…estas son algunas palabras que rondan nuestras cabezas y las de nuestros pequeños, pero quedan algunas más por expresar que llegarán a casa con los mejores mensajeros posibles vuestros hij@s,... nuestros alumnos.

Gracias y hasta la próxima.



2 comentarios:

  1. Profes, ¡os habéis vuelto a superar! Muchas gracias por vuestro esfuerzo y vuestro cariño, y por tenernos tan bien informados con este blog. ¡El año que viene más!

    Hasta pronto

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas felicidades!!! Vaya trabajo! Creo que estos niños no van a olvidar estos 8 días en mucho tiempo.... Y los papas tampoco
    Que paséis un buen verano! Os merecéis un buen descanso.....

    ResponderEliminar

LA PALABRA PERDÓN EN PELIGRO DE EXTINCIÓN

Esta crónica breve y tardana pretende explicar lo que pasó finalmente el último día en nuestro campamento en Isín. Si recordáis el Pirine...