miércoles, 29 de junio de 2016

ANDRÉS ROMAY
Hola Marta me lo estoy pasando genial ya que en mi habitación me tratan muy bien y el campamento está siendo muy divertido

ÁLVARO SERNA
Hola papás me lo estoy pasando genial me ha  tocado con José María y Daniel ayer fuimos ala disco asta la 1de la mañana y me lo pase genial BESOS.

ÁLVARO ANDRÉS
Hola papá y mamá lo que más me ha gustado ha sido cepillar a los caballos y burros.

ANDREAS SULEA
Me lo estoy pasando muy bien y hoy os voy a ver.

MARIONA MONREAL
Me lo estoy pasando bien, y quiero volver el año que viene a Isín.

MAYTE FERNÁNDEZ
hola papá ¿está máx en casa? me lo estoy pasando muy bien.

SALMA BERGES
Hola ¿que tal estas? hemos hecho la gymkana guarra  he hecho granja escuela, cocina, mantenimiento artistico, alemán y ahora estoy haciendo blog.


INGREDIENTES:
- Zumo de naranja
- Pepinos
- Naranjas
- Melocotones
- Limón
- Hielo picado

RECETA:
Troceamos las frutas por separado después de pelarlas. Exprimimos el zumo de las naranjas. Servimos en una bonita copa con hielo picado y añadimos trocitos de fruta. Por último, colocamos una cañita.

6 comentarios:

  1. ¡¡Hola Álvaro!! ¡¡Qué alegría tener noticias tuyas!! Ya vimos en las fotos cómo disfrutaste en la granja escuela... Te hemos echado muchísimo de menos pero te hemos visto tan feliz en las fotos que nosotros contentos. Javier ha preguntado todos los días por ti y hoy está emocionado con tu vuelta. Muchos muchos besos de Javier, Papá y Mamá

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias al equipo de profesores que habéis hecho posible que nuestros hijos pasen unos días maravillosos. Fantástica la temática del campamento, las crónicas diarias y la ilusión y entrega que hemos podido ver todos los días a través de las fotos. Os estamos enormemente agradecidos, un fuerte abrazo, Familia Andrés

    ResponderEliminar
  3. Hola Salma, ya hemos visto mamá y papá en las fotos y vídeos lo mucho que estás disfrutando.Esta genial. Pronto nos vemos. WiFi duerme en tu cama todas las noches. Bueno cariño, un beso �� . Oscar y Laila.

    ResponderEliminar
  4. GRACIAS!!!!!! A los profes, a Teodoro, a las personas que trabajan en Isin y en general a todas esas personas que año tras año hacen posible esa convivencia entre nuestros hijos y ese entorno maravilloso. Gracias a todos por ese esfuerzo. Un abrazo para todos ellos.

    ResponderEliminar
  5. Gracias!!!! A todos los que habéis hecho posible que nuestros hijos hayan pasado unos de los mejores momentos de su vida. Siempre tendrán vuestro recuerdo. Gracias por el trabajo, la ilusión, el cariño... Sois los mejores! Un beso a todos los profesores de Isin!
    Familia Bailo García

    ResponderEliminar
  6. Gracias!!!! A todos los que habéis hecho posible que nuestros hijos hayan pasado unos de los mejores momentos de su vida. Siempre tendrán vuestro recuerdo. Gracias por el trabajo, la ilusión, el cariño... Sois los mejores! Un beso a todos los profesores de Isin!
    Familia Bailo García

    ResponderEliminar

LA PALABRA PERDÓN EN PELIGRO DE EXTINCIÓN

Esta crónica breve y tardana pretende explicar lo que pasó finalmente el último día en nuestro campamento en Isín. Si recordáis el Pirine...