sábado, 25 de junio de 2016

Cuentos para comérselos

Ingredientes:
1 harina,1kg 150g de azucar,6 huevos,2 cucharadas de levaduras,500ml de aceite,2 limones,azúcar para rebozar y canela.

Receta:
En un bol bato los huevos con azúcar. Lavar y rayar la piel del limón y mezclar con el aceite.Tamizar la harina con la levadura y mezclarlo todo. Dar formas a las rosquillas y freirlas.

Los cocineros se han esforzado muchisimo y les han quedado riquísimas.


Los cocineros han estado haciendo unas rosquillas geniales. Se han esforzado al máximo todos para que los demás disfrutemos de una merienda deliciosa.

Javier Tejedor
Hola papás:
Me lo estoy pasando genial . En la habitación estoy con: German, Alvaro y Esteban, son muy buenos conmigo.

Victoria Lapuente
Hola mamá y papá:
Me lo estoy pasando muy bien en Isín. Mis compañeras de habitación son:  Beatriz, Maia, Marta, Carlota,  Rebeca, Mariona y Sara. Un beso muy fuerte.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LA PALABRA PERDÓN EN PELIGRO DE EXTINCIÓN

Esta crónica breve y tardana pretende explicar lo que pasó finalmente el último día en nuestro campamento en Isín. Si recordáis el Pirine...