sábado, 25 de junio de 2016

ESTEBAN SUESCÚN
Papis me lo estoy pasando genial, ahora estamos cocinando. Este campamento es la leche y me encantan mis compañeros. ¡Adiós! Besos.

GERMÁN CALVO
Hola papás me lo estoy pasando muy bien. El viernes no pudimos dormir en la montaña porque llovió mucho. Entonces volvimos a Isín y cenamos en el taller.Os mando muchos besos y adiós.

DANIEL POMAR
Hola mamá estoy genial. Muchos besos.

CANDELA BLANCHAR
Hola papis me lo estoy pasando super bien aunque estoy un poco afónica pero lo hemos pasado super bien. Besos, tu hija Candela.

ÁLVARO PARRAL
Hola papás me lo paso genial.

ALBERTO MARTÍNEZ
Hola papis me lo paso genial y me ha tocado una cabaña extraordinaria.La temática es super divertida. MUCHOS BESOS.Y a Isabel también .Papás dentro de poco os escribo.

DAVID TEJEDOR
Hola papis me lo estoy pasando muy bien. me ha tocado en la cabaña con Alex, Pau, Jorge Cordón y Diego. Me está gustando mucho el campamento, estamos haciendo muchas cosas chulas. Muchos besos y adiós.

SERGIO CÁMARA
Me lo paso genial. Muchos besos.

MARÍA AGUSTÍN
Me lo estoy pasando genial. Tenemos una cabaña demasiado grande y eso no me mola, pero por lo demás PERFECTO! Muchos besos. 

ESTHER RUBIO
Hola mamá, me lo estoy pasando muy bien y os echo mucho de menos. Os quiero mucho y muchos besos. 

INÉS RAMÓN
Hola papis, me lo estoy pasando genial. En la habitación me ha tocado con Esther, Candela y Alicia. Este campamento es genial. Muchos besos. 

ERIC CHELA
Me lo estoy pasando muy bien. Esta noche he tenido un poquito de miedo pero al final he conseguido dormir. Por ahora lo que más me ha gustado es la temática de Isín, los cuentos. Los teatros de por la mañana me encantan y los juegos nocturnos.

MAIA CARDIEL
En Isín me lo paso muy bien y esta noche han venido a la habitación 11 porque hemos hecho una relajación con Vanesa. En la excursión de ayer no me cansé nada. Muchos besitos.

XIMENA GÓMEZ
Hola papis, me lo estoy pasando muy bien en Isín. Estamos haciendo trabajos en el taller para decorar las casas y las compañeras son muy buenas. Muchos besitos. Os quiero. 

DANIEL DEL PRADO
Hola papis, me lo estoy pasando muy bien en Isín. Os echo de menos pero la carta ya ha llegado y la leo todos los días millones de veces. Muchas gracias por mandarla. Os quiero. 


8 comentarios:

  1. Hola Candela, vemos que te lo pasas genial¡ Nos encanta ver las fotos del blog todos los dias. Vaya aventura ayer con la excursion a la montaña, no?? Disfruta cada momento con todos tus amigos y amigas, cariño. Te echamos de menos, pero nos veremos pronto. Besos de papa, mama y Martina.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Hola! Me ha encantado leer el blog y ver lo bien que os lo estáis pasando. Me parece que habéis superado la tormenta con mucho valor. Muy bien narrado.
    Disfruta mucho Inés.
    Te queremos mucho, besos

    ResponderEliminar
  4. Hola! Me ha encantado leer el blog y ver lo bien que os lo estáis pasando. Me parece que habéis superado la tormenta con mucho valor. Muy bien narrado.
    Disfruta mucho Inés.
    Te queremos mucho, besos

    ResponderEliminar
  5. Esteban Hijoooooo mío..... Qué ilusión me hace verte en las fotos y comprobar lo bien q lo estás pasando..... Sigue disfrutando a tope cada minuto de esta súper aventura.... Te echamos mucho de menos.... Pero ya casi nos vemos nuevamente..... Sobra decirte que te amamos con locura.... Yo la que más😍😜😝.... Mil besos mi Prefe😍 Y escríbenos más...... Tu papá, Dani y Mateo te mandan besos y abrazos por toneladas.... M&E4EVER😆😝😍❤️

    ResponderEliminar
  6. Hola Daniel Del Prado!!!!
    Nos alegramos que lo estéis pasando tan bien!!!!
    Un besazo desde casa������

    ResponderEliminar
  7. Hola Maia!! Soy Coque. Que bien lo pasáis en la habitación 11!! La próxima vez en lugar de llevarte a Tito me llevas a mi, y disimulo como si fuese un peluche!!! Besos de mama y papa!!

    ResponderEliminar
  8. Hola Maia!! Soy Coque. Que bien lo pasáis en la habitación 11!! La próxima vez en lugar de llevarte a Tito me llevas a mi, y disimulo como si fuese un peluche!!! Besos de mama y papa!!

    ResponderEliminar

LA PALABRA PERDÓN EN PELIGRO DE EXTINCIÓN

Esta crónica breve y tardana pretende explicar lo que pasó finalmente el último día en nuestro campamento en Isín. Si recordáis el Pirine...