lunes, 27 de junio de 2016

Saludos a los padres.

Hola mama y papa
Me lo estoy pasando tan bien que ni te lo imaginas. Ich habe im Schwimmbad gebadet und habe viel Spaß gehabt.
Andreas Sulea


Queridos papá y mamá:
Nos lo estamos pasando muy  bien en Isín. Hoy hacemos la gymkana guarra. Dentro de dos días es mi cumple. Os queremos mucho, un beso.
Sara y Marta Lario.


Me encanta Isín. Las veladas y las actividades me gustan mucho. Me gusta tirarme por el tobogán de la piscina.
Marc Gonzalez.


Saludos mamá y papá y Virginia.

Diego Rodriguez.

Os echo de menos. Me lo estoy pasando muy bien y me gusta mucho Isín. Nos vemos pronto, Sara.
Sara Bailo

Os echo de menos. Me lo estoy pasando muy bien. Hoy tenemos la gymkana guarra. Os voy a mandar la carta mañana, y a los yayos también.
Carlota Continente

Os echo de menos. Me gusta estar aquí con todos los amigos del colegio. Me gusta la piscina y también las veladas por la noche. Hoy por la tarde haremos la gymkana guarra y también veremos el partido de España vs Italia.
Guillermo Vila


Me ha tocado en la habitación con Esteban Suescún , Alvaro Parral y Javier Tejedor me lo estoy pasando muy bien.
Germán Calvo



8 comentarios:

  1. Hola Carlota cariño !!!! Nos alegramos mucho de que lo estés pasando tan bien disfruta mucho los días que te quedan y y desde aquí muchos muchos besos te queremos !!!!!!💋💋💋💋 papa mama y Jorge

    ResponderEliminar
  2. Hola Carlota cariño !!!! Nos alegramos mucho de que lo estés pasando tan bien disfruta mucho los días que te quedan y y desde aquí muchos muchos besos te queremos !!!!!!💋💋💋💋 papa mama y Jorge

    ResponderEliminar
  3. Hola Sara!!! Que alegría saber que estas bien y que te encanta el campamento! Ya quedan poquitos días, así que disfruta mucho. Un beso enorme de los abus, la tita, el primo, la tata Rocio, papa y mama! Te queremos muchísimo cariño!!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola chicas....que tal.?Os vemos todos los días en las fotos...como lo estáis pasado de bien.Me alegro muchísimo que estéis disfrutando tanto y aprovechar a tope.
    Si Marta solo faltan dos días para el cumple ...que bien...
    Bueno chicas un besito muy muy fuerte para las dos de los papis que os echan mucho de menos😚😚😚😚

    ResponderEliminar
  5. Hola Guillermo!!! Nos encanta ver las fotos y comprobar lo bien que os lo pasáis. Disfrutad mucho que ya van quedando pocos días. Muchos besos de Rodrigo, de mamá y míos.

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Andreas mein Schatz
    No me cabe ninguna duda de q te lo estás pasando genial!!!! Vienod lo bien q se está allí , propongo Isin para padres ������
    Disfruta que te queda poco ....
    Ich habe dich lieb��������

    ResponderEliminar
  8. Hola Germán!!!
    Espero que te lo estés pasando genial a pesar de que hoy España ha perdido contra Italia y nos han echado de la Eurocopa. Vaya faena pero la verdad es que no han jugado muy bien, supongo que lo habréis visto.. :(
    Aprovecha el poco tiempo que te queda y disfruta al máximo.
    Besos de Paula, mamá y papá.
    Dale también un beso a tu prima Beatriz que ya vemos que se lo está pasando genial.
    Cuando leas esto, ya será martes, así que pronto nos vemos. Hasta mañanotas!!!!

    ResponderEliminar

LA PALABRA PERDÓN EN PELIGRO DE EXTINCIÓN

Esta crónica breve y tardana pretende explicar lo que pasó finalmente el último día en nuestro campamento en Isín. Si recordáis el Pirine...