lunes, 27 de junio de 2016

Saludos a los padres.

Hola mama y papa
Me lo estoy pasando tan bien que ni te lo imaginas. Ich habe im Schwimmbad gebadet und habe viel Spaß gehabt.
Andreas Sulea


Queridos papá y mamá:
Nos lo estamos pasando muy  bien en Isín. Hoy hacemos la gymkana guarra. Dentro de dos días es mi cumple. Os queremos mucho, un beso.
Sara y Marta Lario.


Me encanta Isín. Las veladas y las actividades me gustan mucho. Me gusta tirarme por el tobogán de la piscina.
Marc Gonzalez.


Saludos mamá y papá y Virginia.

Diego Rodriguez.

Os echo de menos. Me lo estoy pasando muy bien y me gusta mucho Isín. Nos vemos pronto, Sara.
Sara Bailo

Os echo de menos. Me lo estoy pasando muy bien. Hoy tenemos la gymkana guarra. Os voy a mandar la carta mañana, y a los yayos también.
Carlota Continente

Os echo de menos. Me gusta estar aquí con todos los amigos del colegio. Me gusta la piscina y también las veladas por la noche. Hoy por la tarde haremos la gymkana guarra y también veremos el partido de España vs Italia.
Guillermo Vila


Me ha tocado en la habitación con Esteban Suescún , Alvaro Parral y Javier Tejedor me lo estoy pasando muy bien.
Germán Calvo



8 comentarios:

  1. Hola Carlota cariño !!!! Nos alegramos mucho de que lo estés pasando tan bien disfruta mucho los días que te quedan y y desde aquí muchos muchos besos te queremos !!!!!!💋💋💋💋 papa mama y Jorge

    ResponderEliminar
  2. Hola Carlota cariño !!!! Nos alegramos mucho de que lo estés pasando tan bien disfruta mucho los días que te quedan y y desde aquí muchos muchos besos te queremos !!!!!!💋💋💋💋 papa mama y Jorge

    ResponderEliminar
  3. Hola Sara!!! Que alegría saber que estas bien y que te encanta el campamento! Ya quedan poquitos días, así que disfruta mucho. Un beso enorme de los abus, la tita, el primo, la tata Rocio, papa y mama! Te queremos muchísimo cariño!!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola chicas....que tal.?Os vemos todos los días en las fotos...como lo estáis pasado de bien.Me alegro muchísimo que estéis disfrutando tanto y aprovechar a tope.
    Si Marta solo faltan dos días para el cumple ...que bien...
    Bueno chicas un besito muy muy fuerte para las dos de los papis que os echan mucho de menos😚😚😚😚

    ResponderEliminar
  5. Hola Guillermo!!! Nos encanta ver las fotos y comprobar lo bien que os lo pasáis. Disfrutad mucho que ya van quedando pocos días. Muchos besos de Rodrigo, de mamá y míos.

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Andreas mein Schatz
    No me cabe ninguna duda de q te lo estás pasando genial!!!! Vienod lo bien q se está allí , propongo Isin para padres ������
    Disfruta que te queda poco ....
    Ich habe dich lieb��������

    ResponderEliminar
  8. Hola Germán!!!
    Espero que te lo estés pasando genial a pesar de que hoy España ha perdido contra Italia y nos han echado de la Eurocopa. Vaya faena pero la verdad es que no han jugado muy bien, supongo que lo habréis visto.. :(
    Aprovecha el poco tiempo que te queda y disfruta al máximo.
    Besos de Paula, mamá y papá.
    Dale también un beso a tu prima Beatriz que ya vemos que se lo está pasando genial.
    Cuando leas esto, ya será martes, así que pronto nos vemos. Hasta mañanotas!!!!

    ResponderEliminar