miércoles, 28 de junio de 2017

aventura en la montaña

Hola papas hoy somos las bloggers SHEILA Y PATRI.

Ayer fue un día super completo. Nos levantamos mas tarde de lo normal, porque el día iba a ser super especial.
Los profesores decidieron hacer la gimkana guarra por la mañana antes de irnos de excursión, después de la gimkana guarra nos fuimos a duchar, porque estábamos super guarros de: caca de caballo, pis de  burro etc... 
Después de ducharnos nos reunimos todos en la plaza del pueblo y nos fuimos a la ermita de San Antonino, con unas vistas super preciosas y  nos dejaron  tiempo para jugar. Los de 3º se  bajaron a Isín y los de 4º siguieron caminando hasta Acumuer, para quedarse a dormir allí. Cuando llegamos a Acumuer dejamos todas las mochilas en la entrada de la iglesia y empezamos a jugar al escondite, pilla pilla  y más cosas...luego vino HARUT con el coche y en medio de la carretera había muchas vacas que no le dejaban pasar y tardo mucho en pasar. Al cabo de un rato ya estaba todo montado y todo en su sitio. Fuimos a cenar a un sitio refugiado y cenamos caldo, pechuga y tomate de postre un vaso caliente de leche. Luego hablamos un rato mientras nos comíamos el postre, nos fuimos a  la cama y hablamos con nuestra compañera de tienda de campaña y hubo tiendas que había 4 personas dentro como por ejemplo SHEILA. En medio de la noche empezó a llover mogollón; nos asustamos todos.
Por la mañana desayunamos en el mismo sitio donde cenamos. Desayunamos: un vaso de leche caliente con cola-cao, magdalenas, galletas... acabamos de desayunar, recogimos todo y vino HARUT con la furgoneta y metimos allí todo lo que usamos para dormir y nos fuimos a Isín .


sheila y patri


esta aventura ha sido increíble


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario