viernes, 23 de junio de 2017

MANTENIMIENTO



Buenos dias familias .
Somos Elena Faci y Blanca Avellaned .
Hoy nos hemos covertido en bloggers y hemos entrevistado a los de mantenimiento que están montando una tienda de campaña. ¡Son muy grandes!
Jorge nos ha explicado que nos vamos a quedar a dormir allí una noche. 
Para montar una tienda lo primero que se hace es montar el suelo, después se monta la estructura y por último el techo.Para terminar se ponen las cuerdas que se llaman vientos. 

Elena Faci y Blanca Avellaned.

5 comentarios:

  1. Enhorabuena a los chicos de mantenimiento que lo están haciendo fenomenal y a ese gran grupo de profesores que se esfuerza en enseñarles lo que no se aprende en los libros. Un beso a todos y uno más especial a Lucas de parte de sus papás y su hermano Hugo, que ya hemos visto que ha tenido la suerte de aprender a montar las tiendas. ¡A por más aventuras!

    ResponderEliminar
  2. Oye Marta : vaya montadora de tiendas más guapa ! Un beso de papa , Mama y Nuria
    Te queremos

    ResponderEliminar
  3. Hola, que bien se os ve a todos pasándolo genial!!!!! Ahora nos vais a tener a todos los papas enganchados al blog. Besos a Blanca

    ResponderEliminar
  4. Papas de Lucía.
    Vuestra primera noche en tienda de campaña. ¡Que aventura!, ¡qué ilusión!.
    Y además podéis quedaros hasta las 11! Que tengáis felices sueños. Un beso muy muy grande a todos, Especialmente para Lucía.

    ResponderEliminar
  5. Hola Elena!!!! Muy buena crónica, ya nos enseñarás a montar tiendas. Disfruta mucho estos días. Te queremos muuuucho😘😘

    ResponderEliminar